¿Quiénes somos?

Waf Estructuras Digitales es un importante desarrollador de soluciones que combina seguridad "física", video vigilancia inteligente, y una gran estructura empresarial para integrar soluciones verticales y horizontales. Actualmente, nuestras soluciones ayudan a instituciones, gobiernos y empresas de cualquier tamaño a proteger su gente e instalaciones, a prevenir las pérdidas y daños, y a mejorar la eficacia de sus negocios al mismo tiempo. Para nuestros clientes y nuestros distribuidores las posibilidades son infinitas.

Modelo de negocio

El modelo de negocio de WAF se basa en su dinamismo, oferta y espíritu de empresa.

Las líneas de actividad se han perfilado con el tiempo, adaptándose a las tendencias del mercado y evolucionando al ritmo que marcan las tecnologías actuales. Entre las diferentes alternativas, la Compañía ha seleccionado las que mejor se ajustan a los planteamientos de sus clientes y que, por otro lado, mejor encajan con la experiencia y conocimientos de su plantilla de profesionales.

Un eje importante de nuestro negocio es la política de Recursos Humanos, buscando e incorporando nuevos talentos y conservando una plantilla de profesionales motivados. De esta manera, logramos un correcto equilibrio entre el desarrollo de sus carreras profesionales y la atención de las necesidades de los clientes.

En la actualidad, WAF continúa cumpliendo el objetivo que se marcó desde su constitución: tener un "compromiso profesional". Establecemos una relación sólida y duradera con los clientes basada en la calidad de nuestros servicios y soluciones en el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

ÁREAS DE NEGOCIO

WAF Estructuras Digitales es una Compañía de Consultoría e Integración de Sistemas especializada en tres áreas de negocio. Basadas en el desarrollo tecnológico, las tres áreas compendian, la gestión, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, estudios avanzados de redes y telecomunicaciones, y la plataforma de seguridad más avanzada del mercado.

Misión

¿Que es la Misión de un empresa?

'la definición específica de lo que la empresa es, de lo que la empresa hace (a qué se dedica) y a quién sirve con su funcionamiento. Representa la razón de ser de la empresa; orienta toda la planificación y todo el funcionamiento de la misma; y se redacta estableciendo: La actividad empresarial fundamental; El concepto de producto genérico que ofrece; El concepto de tipos de cliente a los que pretende atender'

Con el ánimo de atender a los objetivos que se tienen que marcar a la hora de definir una Misión empresarial se establece como Misión de WAF la siguiente:

Identificar, analizar y satisfacer las necesidades reales de los clientes mediante soluciones innovadoras y diferenciadoras, fundamentadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que generen valor a los grupos de interés de la empresa

Esperamos que tener la Misión perfectamente definida de la empresa ayude a entender cuales son nuestros objetivos empresariales tanto a nuestros clientes como a todo el personal que componen la familia de WAF, y de esta forma poder llegar a un nivel mejor en nuestras funcionalidades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto